Los proyectos de infraestructura a gran escala necesitan conquistar terreno nuevo
Presas y centrales eléctricas, carreteras y ferrocarriles, redes de abastecimiento de agua y líneas de metro, construcción civil e industrial: para cualquier tipo de obra, máquina y dúmper versátiles, fáciles de maniobrar y de mantener, y equipados con todo lo necesario: chasis robustos, cambios duraderos, motores potentes y elásticos.
Los vehículos ASTRA son ideales en todas las fases del “movimiento de tierras”: desde la preparación de la obra hasta la retirada de escombros, desde la manipulación de materiales hasta la eliminación de lodo o nieve.
Gracias a una arquitectura mecánica y electrónica “sencilla” y a una elevada rigidez torsional, nuestros vehículos pueden equiparse fácilmente con depósitos, hormigoneras, bombas, soluciones abatibles y grúas.
La mecánica robusta también está garantizada por los componentes de dirección sobredimensionados y por una estructura exclusiva ASTRA de anillo cerrado de la suspensión trasera (“Power Ring“), compuesta por apoyos axiales del tren trasero de hierro fundido y un travesaño inferior.