Desde el corazón de su mina hasta el lugar de almacenamiento. Y mas allá
Una gama completa, de alta productividad y bajo coste total de propiedad, que comprende todas las etapas de la actividad minera: desde la explotación, pasando por la excavación y la extracción, hasta el transporte y la recuperación.
ASTRA diseña y fabrica vehículos a medida para actividades off-road, dúmpers y vehículos especiales para realizar los trabajos más complejos relacionados con el sector minero.
Nuestros especiales HD9 y HHD9 maximizan la productividad con una capacidad de carga máxima de 65 toneladas. Para hacer frente a los terrenos más difíciles, ofrecen diferentes configuraciones de tracción, de 4×2 a 8×8 (incluyendo las versiones 4×4, 6×4, 6×6, 8×4 y 8×6).
Las combinaciones de transmisiones incluyen motores con un par motor máximo de 2500 Nm junto a un cambio semiautomático o automático y ejes reforzados que logran superar hasta las pendientes más pronunciadas.
Nuestras máquinas trabajan justo en el corazón de las operaciones, proporcionando soluciones personalizadas para desempeñar todas las tareas de explotación minera: la gama ASTRA incluye dúmpers, chasis cabina de servicio equipados con grúas para la manipulación de materiales en obra, depósitos de agua para la preparación de la obra, vehículos todoterreno para transportar personas, combinaciones de camiones off-road (con una capacidad máxima de MBC superior a 300 toneladas) y mucho más.