Los combustibles hacen girar el mundo. Le ayudamos a llevarlos a todas partes
El petróleo y el gas no son un recurso hasta que no se extraen, se refinan, se canalizan y se distribuyen. Para llevarlos desde (y hasta) los lugares más remotos, se han de construir miles de kilómetros de conductos, cruzando fronteras, subiendo por senderos de montaña y atravesando diferentes zonas climáticas. Y al hacerlo, se encuentra todo tipo de terreno y de obstáculos. Construir estas infraestructuras es una de las labores más difíciles del planeta. Y por eso nos consultan.
Las máquinas ASTRA se han diseñado para viajar y trabajar en los climas más desfavorables, conduciendo por las peores vías sin asfaltar.
La amplia superficie del radiador y los intercambiadores de calor suplementarios hacen que los motores puedan soportar hasta las temperaturas más altas, adoptando por otra parte cables especiales para afrontar el frío extremo. Las ruedas de gran diámetro (con sistema de inflado automático opcional) potencian la flotabilidad, el agarre y la maniobrabilidad sobre las superficies blandas. El chasis extraordinariamente robusto permite adoptar distancias entre ejes muy amplias que superan los 6.000 mm para transportar tubos y ejes de perforación. Los tubos y los filtros de aire de alta eficiencia permiten trabajar en el agua, el barro y la arena.
Las características opcionales incluyen unas soluciones con cambio completamente automático o manual (con convertidor de par), kit invernal y presurización de la cabina para proteger a la cuadrilla de la temperatura y el polvo.
Se ofrecen configuraciones de la tracción hasta 8×8 (incluyendo la versión HHD de 2,9 m de anchura) para tracción integral y también para control en terrenos irregulares o resbaladizos.